El exquarterback de los Patriots que no quería que lo seleccionaran – Nación Deportes

Cualquiera en su sano juicio diría que le encantaría jugar para Nueva Inglaterra y más bajo el mando de Bill Belichick, bueno la realidad es que no todos piensan de esa manera, porque Jacoby Brissett no quería que los Patriots lo reclutaran en el Draft de 2016.

Estuvo solo una temporada con el equipo.

Fue la selección número 91, lo cual quiere decir que lo tomaron en la tercera ronda del Draft. Llegó para ser el suplente de Tom Brady y aunque muchos verían esa oportunidad para aprender del mejor mariscal de campo de la historia, Brissett lo analizó como un retroceso al empezar su carrera.

¿Por qué no quería llegar a un equipo que ya era considerado una dinastía? La respuesta es clara y hasta un poco obvia, nadie quiere empezar su carrera siendo el tercer mariscal de campo en un equipo, porque en ese entonces estaban Tom Brady y después Jimmy Garoppolo.

Con un brillante partido del QB novato Jacoby Brissett los @Patriots vencieron 27-0 a los @HoustonTexans #DespiertaConLoret #Semana3NFL pic.twitter.com/2qQra2SlLV

— Antonio de Valdés (@adevaldes) September 23, 2016

Te recomendamos: Cam Newton reveló por qué salió de los Panthers

Te puede interesar: NFL impuso castigo a los Patriots por filmar a Bengals

Jacoby Brissett no quería que los Patriots lo reclutaran desde antes del Draft.

“Honestamente no quería estar ahí, desde mi primer visita antes del Draft dije: ‘Si un equipo que selecciona, por favor que no sean ellos'”, comentó el ahora quarterback de los Indianapolis Colts. El ambiente no fue algo que le gustara y menos sabiendo que su posibilidad se jugar era casi nula.

Brissett recuerda a la perfección el día que lo seleccionaron en la tercera ronda. “Nunca lo olvidaré, Josh McDaniels me habló ese día y ni siquiera tenía su número guardado, así de poco quería irme con ellos”, aseguró el jugador de 27 años.

Era tan poca su emoción que solo duró un año.

En 2017, lo intercambiaron a los Colts y desde ese entonces ha pertenecido al equipo, aunque su verdadera oportunidad llegó la temporada pasada cuando Andrew Luck decidió retirarse y Brissett tomó su lugar como titular.

Read More